1212

 

Quienes Somos

 

Una empresa de confecciones de ropa interior femenina dedicada al diseño, producción y comercialización de nuestros productos, tenemos una experiencia desde el año 2.000 en el mercado nacional e internacional.
Dentro del marco estratégico esta la producción de copas, prehormado , estampado y confección que son procesos que hacemos dentro de nuestras instalaciones.

Misión

 

Generar un modelo de negocio ventajoso y rentable para nuestros clientes a través de nuestro portafolio de productos de ropa interior femenina, por tener uno de los procesos más dinámicos y eficaces del mercado.

Igualmente mantener una relación reciproca con todo nuestro entorno productivo, mediante la generación de utilidades y desarrollo sostenible.

Visión

 

Lograr en un futuro muy cercano ser la empresa con uno de los modelos de negocio más exitosos en los nichos elegidos de mercados, reconocidos por sus procesos y ofertas de valor agregado, que logra integrar precio, calidad y diseño en un producto extraordinario y exitoso en el mercado.

Valores

 

Respeto
Ética
Amabilidad
Lealtad
Educación
Zagacidad
Asistencia

Oferta valor

 

Tenemos puntos clave que nos permiten competir con éxito en el mercado.

Somos una empresa integrada verticalmente.

Ofrecemos un producto que va desde la creación de nuestros diseños, productores de copas, prehormado, estampado y confección de nuestros productos.

Tenemos un grupo humano calificado con experticia desde el desarrollo creativo hasta la administración con altos niveles de competitividad de la cadena de abastecimiento.

Gran parte de los factores productivos restrictivos los controlamos, aspectos que nos permiten tener un nivel de dinamismo y velocidad superior a la media del mercado.

Somos exportadores desde el inicio de nuestra operación y hemos trabajado con diversos clientes y formatos de negocio como son la venta tradicional, venta por catálogo y cadenas la cual nos da la experiencia suficiente.

Estamos en el mercado desde el año 2.000 posicionando la marca INTIMO REALEZA.

 

1313